Sobre nosotros
Descubrí la experiencia ventus
Más que un hotel, Ventus Patagonia es un refugio creado para ofrecerte la auténtica calidez patagónica frente al imponente Lago Nahuel Huapi. Nuestro proyecto nace de la pasión por la hospitalidad y el deseo de que cada huésped se sienta como en casa, disfrutando de la majestuosidad de Bariloche.
Aquí, el servicio personalizado es nuestra insignia. Nuestro equipo está dedicado a cada detalle, desde el primer café del aclamado desayuno artesanal hasta la recomendación perfecta para tu próxima aventura. Te invitamos a vivir Bariloche con el confort, la atención humana y las vistas que hacen de Ventus Patagonia un lugar verdaderamente especial.
La naturaleza a tu alcance
Nuestra inigualable ubicación en la Av. Bustillo te sitúa en el punto exacto donde la tranquilidad del entorno natural se encuentra con la conveniencia de la ciudad. Desde Ventus Patagonia, tienes acceso directo a la orilla del Lago Nahuel Huapi para un paseo matutino, y te encuentras a solo minutos de las puertas del Centro Cívico y los principales circuitos turísticos. Es el equilibrio ideal para quienes buscan explorar Bariloche y la Patagonia durante el día, sabiendo que al regresar les espera un refugio sereno y de fácil acceso.


